jueves, 25 de noviembre de 2010

A Year Without Rain | Selena Gomez & The Scene



A Year Without Rain (en español: Un Año Sin llover) es el segundo álbum de estudio de la banda norteamericana Selena Gomez & The Scene. El álbum fue lanzado el 17 de septiembre de 2010 en CD, luego el 21 de septiembre lanzaron una edición estándar, así como una edición de lujo. En junio de 2010 fue lanzado el primer sencillo, "Round & Round" el cual debutó en el #24 del Billboard Hot 100, y #76 en el Canadian Hot 100.1 y el 3 de septiembre fue lanzado "A Year Without Rain" el segundo sencillo. Este album se nota un cambio importante con respecto al anterior album Kiss & Tell , el cual el anterior era mas del estilo del Rock y este es ya un disco mas maduro , al estilo Electronica.

Historia

Selena habló con MTV sobre su nuevo disco: "El título debería ser A Year Without Rain. Es una de mis canciones favoritas del álbum. El disco será más bailable. Es diferente, representa mi crecimiento en la música. Incluso las letras son más potentes".

Sonido

Cuando se le preguntó si "Round & Round" sonaba como el resto del álbum o un tema completamente diferente, Gómez dijo: "Creo que un poco de ambos". Es decir, Round & Round suena como algunas de las otras canciones que yo he grabado, pero al mismo tiempo, hay canciones que son completamente diferentes y el tipo de tiene un sonido diferente. En una entrevista con MTV, Gómez habló de la canción y segundo sencillo, "A Year Without Rain", diciendo: Básicamente es una de mis canciones favoritas en el disco.

Sencillos

"Round & Round" el primer sencillo del álbum, se estrenó el 18 de junio de 2010 en VEVO. Fue lanzado a iTunes el 22 de junio de 2010. El video musical fue filmado en Budapest, y se estrenó dos días después. El sencillo debutó en el número 24 del Billboard Hot 100, y 76 en el Canadian Hot 100. También debutó en el número 15 en Billboard Digital Songs.
"A Year Without Rain" es el segundo sencillo del álbum, se estreno el 30 de agosto de 2010 en VEVO y el video el 7 de septiembre de 2010. Fue lanzado en tres versiones, la original,la de Radio Edit y la versión en español. La canción hasta el momento parece ser la más exitosa del álbum , por lo que ingresó muy rápido a los charts mundiales . La versión en español, ha tenido un gran impacto en programas de descarga digital. La canción llegó al puesto Nª1 en "Los 10 + pedidos", de MTVLa. También salio como en el mismo sencillo "Un Año Sin Ver llover" el cual se promociono en iTunes y se lo extrajo para descargas digitales.
"Live Like There's No Tomorrow" es una cancion promocional para la pelicula "Ramona and Beezuz" la cual fue lanzada por Fox.



Edición Standard:

“Round & Round”
“A Year Without Rain”
“Rock God”
“Off the Chain”
“Summer’s Not Hot”
“Intuition”
“Spotlight”
“Ghost of You”
“Sick of You”
“Live Like There’s No Tomorrow”
Edición de Lujo:

CD bonus tracks:

“Round & Round” (Dave Aude radio remix)
“A Year Without Rain” (EK’s future classic remix – radio edit)
“A Year Without Rain” (Spanish-language version)
DVD:

“Girl Meets World” – extended edition
“Girl on Film” – behind the scenes at the photoshoot
“A Year Without Rain” video shoot – behind the scenes
“Round & Round” – music video

EPISODIO DE BRITNEY EN GLEE SE ESTRENA HOY EN LATINOAMERICA



El encuentro del año es el de Britney Spears y Glee , y se producirá esta noche, a las 22, por la pantalla de Fox. El episodio, segundo de esta segunda temporada, marcó para la serie, en los Estados Unidos, un notable salto en términos de rating, incluso con respecto al capítulo debut (13,5 millones de espectadores), y lleva por título “Britney/Brittany” , en tanto el relato es motorizado por un personaje de la “segunda línea” de protagonistas, Brittany S. Pearce (Heather Morris).

Britney Spears tiene varios cameos durante el capítulo, y la gran duda previa tenía que ver con el modo de meterla a ella (y no sólo a sus canciones) en una trama que tiene lugar en un high school destartalado de Lima, Ohio. La solución que encontró Ryan Murphy (creador de Glee y autor y director del episodio) no pudo haber sido mejor: si el adjetivo que adoradores y detractores le endilgan a Britney por igual es “tóxica” y si uno de sus temas (quien dice tema dice ¡temazo!) se llama, justamente, Toxic , la entrada de Miss Spears sólo podía darse por efectos narcóticos. Así, aparece en la trama un dentista (John Stamos) que debe anestesiar a los alumnos para curar sus caries, y la anestesia es la que los lleva, uno a uno, a tener fantasías bailables con Britney y su inmortal legado pop.

La trama se divide entre la escuela-realidad donde el director del Glee Club no quiere canciones de Miss Spears (“no es justamente un modelo de conducta”), y el mundo pop-narcótico en el que un hit tras otro ( I’m a Slave 4 U , Me Against the Music , Baby One More Time , Stronger y, por supuesto, Toxic ) terminan envolviendo a Brittany y al grupo entero en una revuelta hormodélica al más puro Britney Style. “No dejes que tu imprudencia te impida ver el hecho de que Britney Spears es una provocateur genial de la cultura pop y un trampolín hacia todos los excesos conocidos”, dice uno de los personajes, durante el episodio, uniendo perfectamente las dos partes.

“Britney/Brittany” es un episodio magistral empezando por las partes de su título: “Britney” (como solía decir Charly García: “Say no more” ) y “Brittany”, un personaje hermoso, el más gracioso de Glee , que merecía su paso al frente (Morris es por lejos la mejor bailarina del grupo). Pero hay más: Ryan Murphy parece haber tomado la decisión –impecable– de apostar a la textura antes que a la narrativa, poniendo todas las fichas a una idea por detrás de Britney y sus resonancias antes que a un “relato”.

“Britney/Brittany” es pura política de la forma, y además de celebrar repetidamente el “momento flash” en el que dos o más drogas se combinan (Miss Spears, la adolescencia, el óxido nitroso) para producir un viaje irresistible, se burla de esa bajada de línea moralista o medio pelo o medio boba que suele rodear a Britney. Justicia po(p)ética, que le dicen.

Lady Gaga cambia la carne por la pasta




La polémica cantante incursiona en la gastronomía y adquiere su restaurante favorito de comida italiana en el Upper West Side neoyorquino

Luego de la polémica por el vestido diseñado con carne que utilizó en la gala de los premios MTV, la diva estadunidense del pop Lady Gaga decidió invertir en el negocio de la gastronomía y compró su restaurante favorito para comer pasta en Nueva York.

Vince & Eddie’s, un restaurante ubicado en el barrio neoyorquino Upper West Side, ahora pertenece a la polémica cantante.

Según informó The New York Post, la intérprete de Bad Romance decidió convertirse en socia del local italiano, al igual que sus padres.

"Ellos eran clientes y se nos acercaron con la propuesta", dijo Peter Dee, dueño del establecimiento, que abrió sus puertas en 1989, "en el pasado, ya habíamos hecho promociones con ella".

Según relató su mamá a la revista W, a la artista le gusta el ambiente y la comida del lugar.

"Cuando está en la ciudad, le gusta ir con sus amigos porque el restaurante es bastante hogareño y privado”, contó la madre de la artista.

Aún no se sabe si la nueva Reina del Pop se involucrará directamente con las operaciones del negocio, en el menú o si lo utilizará para realizar reuniones exclusivas.

Alejandro ayuda al pagar apuesta



Luego de que hace poco más de un año jugó una apuesta con los empresarios Jorge Vergara y Guillermo Romo en un clásico tapatío Chivas-Atlas, Alejandro Fernández cumplió al aportar su parte para construir el Centro Comunitario del Valle.

A sabiendas de que el pago de las apuestas debe cumplirse, "El Potrillo" demostró el valor de su palabra y participa en la construcción de este centro comunitario que estará en los límites de los fraccionamientos Santa Fe y Chula Vista de este municipio.

El Centro Comunitario del Valle tendrá una inversión de seis millones de pesos, de los cuales una fundación otorgó dos millones, mientras que el resto fue donado por Alejandro Fernández y el grupo empresarial que preside Guillermo Romo.

Para la operatividad de este importante centro, la Fundación Children Internacional aportará en forma anual un millón 200 mil dólares y con el acuerdo de las partes los fondos serán administrados en forma transparente por la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

De esta forma, mediante programas deportivos, de nutrición, de educación y psicología, el centro comunitario beneficiará a más de seis mil niños de esta zona jalisciense, en un espacio de más de dos mil metros cuadrados.

En septiembre arrancó la construcción y para el segundo semestre de 2011 deben estar listas las dos canchas de futbol profesional, alberca de 25 metros con ocho carriles, chapoteadero, área de vestidores y baños, centro de arte urbano, parque público, andador, ciclo vía y alumbrado.

En el evento estuvo presente el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Enrique Alfaro, así como los directivos de la fundación, Angélica Fuentes y Jorge Vergara, el cantante Alejandro Fernández, así como Ignacio González, vicepresidente ejecutivo de un grupo empresarial en representación de Guillermo Romo.

"El Potrillo" mostró su alegría al poner su granito de arena en este centro que dijo, beneficiará a la integración de muchas familias tapatías. "De pronto la tristeza de ver a mi equipo perder (Atlas), transformada en la sonrisa de estos niños", añadió.

Pxndx lanza su disco Unplugged



A 10 años de carrera, el grupo de rock Pxndx no le teme a las críticas, ni busca credibilidad por parte de los medios, pues su trabajo es para sus fieles seguidores y a ellos les dedican su disco en vivo que lanzarán este viernes 26 de noviembre.

En conferencia de prensa, la banda regiomontana, integrada por José "Pepe" Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez, platicó sobre cómo ve su carrera a una década de distancia, cuando soñaba con alternar con grandes agrupaciones del rock. Pepe Madero, líder del grupo, aclaró que la banda ha luchado por ganarse un lugar dentro de la escena musical, "nada ha sido fortuito, todo lo que tenemos es por nuestro trabajo y nuestros seguidores".

"Somos un grupo que con su música se defiende y no tiene miedo a las críticas, pues estamos conscientes que habrá a quienes les guste y a quienes no, pero al final la única opinión que importa es la del público", explicó.

Señaló que habrá quienes piensen que su música es basura, aunque eso no les interesa, mientras tengan el apoyo de sus fans que han sido los que los han llevado a pisar escenarios tan importantes como lo fue en su momento el Vive Latino, que esperan volver a pisar pronto.

Referente a Pxndx y su disco Unplugged que será estrenado mañana de manera oficial, y cuyo primer sencillo es Feliz cumpleaños, indicó que a su consideración le quedó mejor de lo que esperaba, pues había nervios por saber el resultado final.

Comentó que nunca imaginaron las dificultades de hacer este concierto en vivo, "quedamos satisfechos y debo decir que después de 10 años, el hacerlo para nosotros representa un honor, porque crecimos con este tipo de conceptos".

"La meta no era hacer un Unplugged, sino tener la experiencia y madurez para asimilar lo que está pasando con la banda que poco a poco va más en ascenso", explicó el cantante.

Agregó que en este trabajo se preocuparon por crear versiones diferentes en cuanto a arreglos musicales de sus temas.

Para concluir, señaló que en 2011 lanzará un nuevo disco, del que aún no tiene listo nada.

Por el lanzamiento de este disco, la banda realizará una firma de autógrafos en una plaza este viernes 26 de noviembre.

Enrique Iglesias traerá su Euphoria a México



Tras el éxito del tema Cuando me enamoro, el cantante y compositor español Enrique Iglesias prepara su regreso a México, en 2011, como parte de su gira "Euphoria musical".

El intérprete de Nunca te olvidaré y Héroe ofrecerá un concierto el 22 de febrero próximo en Monterrey, el 25 en Guadalajara y el 28 del mismo mes en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Euphoria es el noveno disco en la carrera del cantante y el primero en formato bilingüe, y contiene el primer sencillo Cuando me enamoro, a dueto con Juan Luis Guerra, tema que estuvo 17 semanas en el número uno del Pop Latin Songs del Billboard.

Esto es que en 25 ocasiones algunas de sus canciones entra en el Top 10 de dicho listado. La canción, además de éxitos como I like it, Por amarte y Bailamos, seguramente formarán parte del repertorio de los próximos conciertos.

En 15 años de carrera, Enrique Iglesias ha grabado nueve discos inéditos, cuatro fueron en español, cuatro en inglés y este último con canciones en ambos idiomas.

Enrique Iglesias, quien hace unos días actuó en los American Music Awards, ha sido reconocido con un Grammy, un Grammy Latino y más de una docena de Billboard Awards.

Kalimba podría reencontrarse con OV7



Aunque en un principio declaró que no formaría parte del reencuentro de OV7, el cantante Kalimba ahora declaró que no descarta la posibilidad de cantar con sus ex compañeros de agrupación, siempre y cuando las fechas se pudieran empatar.

Señaló en entrevista con Maxine Woodisde, el intérprete de Duele no retomaría las famosas coreografías del septeto por respeto al tiempo de preparación de Óscar, Mbalia, Ari, Érika, Mariana y Lidia, de quienes dijo son personas muy profesionales por lo que llevan mucho tiempo preparando cada de talle de la presentación.

"Feliz de la vida canto con OV7", aseveró el también compositor.

Kalimba destacó que se ha complicado mucho poder definir una fecha para cantar con ellos debido a los múltiples compromisos que tiene, tanto OV7 como él. En su caso, dijo, no sólo está el disco y conciertos sino que también influye los trabajos que realiza en su casa disquera.

Camila se dejará amar en febrero de 2011



Debido al éxito de su Tour "Dejarte de Amar", Camila dará un concierto más para todos sus fans el próximo 12 de febrero de 2011, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El recital viene precedido por las exitosas fechas de presentación que tuvieron en este lugar con "Sold Out" (Entradas agotadas) en las taquillas, y que seguramente repetirán la misma hazaña en el 2011.

"Dejarte de Amar", el tour, ha tenido gran aceptación por America Latina, Estados Unidos y en tierra azteca, ya que es un concierto que Camila preparó con una gran producción donde el juego de luces, los efectos especiales y los elementos gráficos que componen el espectáculo atrapan al espectador durante las más de 2 horas que dura.

El espectáculo de Camila incluye sus éxitos Todo Cambio, Abrázame, Coleccionista de Canciones, y los más recientes como Mientes, Dejarte de amar y Bésame, los cuales siguen sonando y cosechando nominaciones.

Realiza Shakira brindis navideño en comercial



La cantante Shakira se ha mostrado esta tarde complacida ante la visión de su brindis navideño solidario para la firma Freixenet, que aparecerá en todas las pantallas televisivas españolas a partir del próximo 9 de diciembre.

"Este año brindemos para que salga el sol más brillante que nunca. Lo mejor está por llegar. Feliz Navidad", asegura la "nueva burbuja" en este brindis rodado el pasado sábado día 20 en Barcelona a contrarreloj como parte de su videoclip "Sale el sol".

"Para mí ha sido un placer invertir mi tiempo en este rodaje", ha insistido la cantante, cuyos 500.000 dólares de caché se destinarán a financiar un colegio en Haití (Puerto Príncipe) y otro en Colombia (Cartagena) en beneficio de la Fundación Pies Descalzos, creada por ella a los 18 años para niños desplazados y en estado de extrema pobreza.

Aprovechando un hueco de sus ensayos del concierto que dará esta noche en el Palau Sant Jordi, la cantante ha aparecido flanqueada por la presidenta de la Fundación Pies Descalzos, María Emma Mejía; por el presidente de Honor de Freixenet, Josep Ferrer, y por el presidente de esta firma, Josep Lluis Bonet, junto al realizador y fotógrafo Jaume de Laiguana.

Este convenio de colaboración entre Shakira y Freixenet ha supuesto también la realización de un documental promocional sobre Pies Descalzos, una fundación destinada a escolarizar, alimentar y vestir a niños desplazados, que ya ha realizado Jaume de Laiguana.

Con este anuncio, la firma Freixenet da una vuelta de tuerca a sus campañas publicitarias navideñas con una manera de comunicar distinta, basada más en la solidaridad y en la política del esfuerzo que en el glamour de grandes personajes de la gran pantalla, como ha venido haciendo durante décadas.

"Nos gustó contar con una figura número uno de la canción como es Shakira, que nos inspira el concepto de 'burbuja', y nos emocionó su mensaje filantrópico para dar contenido a nuestro brindis", ha subrayado el director de Comunicación de esta firma de cava, Pedro Bonet.

Shakira ha agradecido a los Príncipes de España, don Felipe y doña Letizia, la asistencia a su concierto de Madrid y ha asegurado: "para mí fue un honor y una gratísima sorpresa, me encantó conocerlos, son muy cálidos y muy sencillos".

Dice Anahí estar exenta de los escándalos



La cantante Anahí, una de las artistas mexicanas más conocidas a nivel mundial, aseguró que es una persona honesta y coherente con sus pensamientos y acciones, pues no basa su carrera artística en los escándalos dado que su trabajo está por encima de eso.

"Creo que hay gente muy loca en este rollo, demasiado mentirosa que da una imagen falsa y yo no soy una mujer a la que le gusten los escándalos en mi carrera. Así como me ven me conduzco por la vida y arriba del escenario es donde exploto toda mi energía y furia.

"No me interesa dar una imagen de perfección para que al día siguiente me vean en una revista posando de una manera rara o captada por alguien. Soy una persona normal, tengo 27 años, virtudes y defectos, me gusta salir e irme de reventón, pero relax, no soy una perdida", aseveró.

Sin revelar nombres, la ex integrante del desaparecido grupo RBD, que inició su carrera a los dos años como actriz en el programa de televisión "Chiquilladas", dijo en entrevista que está en desacuerdo con los artistas que engañan al público y la prensa con tal de caer bien, ganar contratos y vender discos.

"Siendo honesto es como puedes vivir tranquilo y feliz, pues no está padre engañar a los demás, no me gusta ese tipo de artistas que dan una cara distinta a la realidad. Respeto a los que son así, pero no estoy de acuerdo, sobre todo, si te diriges a un público juvenil como es mi caso.

"Ojala se den cuenta que no tiene nada de malo ser tú, pero existen quienes no les gusta ser lo que son, a lo mejor por miedo, pero no pasa nada si te abres al mundo tal cual. Sería bueno que no sigan dañándose", comentó.

Hasta en los peores momentos, a la actriz y cantante Anahí, quien fue la primera mexicana en convocar a más de un millón de seguidores a través del Twitter, le ha gustado mantener una buena actitud, incluso, cuando a los 14 años padeció anorexia y estuvo al borde de la muerte.

Durante la entrevista Any, como le llaman de cariño sus amigos y familiares, guarda silencio, reflexiona y llevando sus manos hacia su larga cabellera, abre sus ojos azules y responde.

"Es un problema del que siempre hablé de frente y tuve mucho valor para hacerlo, porque obviamente fui muy juzgada porque la gente no está preparada para abordar temas como esos. Me tiraron de a loca, pero actualmente me da mucho orgullo tener una fundación que salva vidas.

"Desde hace ocho años estoy totalmente recuperada, soy una sobreviviente y me siento muy orgullosa de mí. A toda la gente que se ha burlado, le digo que es un honor y una bendición colaborar para salvar vidas, deberían hacer algo de provecho en la suya", apuntó.

En el arte de la edición deluxe del álbum Mi delirio, Anahí envía un mensaje a sus fans: "La vida es sólo un respiro. Hay que reír hasta que duela, soñar sin límites, perdonar rápido, besar despacio, amar sin frenos, dejar huella. Mira qué bella es la vida, te sorprende cuando menos crees".

"En la versión normal del disco como solista, la dedicatoria fue gigante, creo que hasta a mi perro le agradecí; sin embargo, en esta ocasión me incliné por frases positivas que para mí son importantes y trato de tener presentes".

El que Anahí sea una mujer que guste de enviar buena vibra a la gente que le rodea, no es asunto nuevo; sin embargo, considera que tras haber logrado un equilibro del cuerpo, espíritu, corazón y mente, logró convertirse en una mejor persona.

"Estoy en una etapa muy bonita de mi vida, estoy en paz conmigo y me siento muy feliz, agradecida con todo porque hago las cosas que me llenan. Me siento muy libre al darme chance de hacer locuras, pues no me gusta atarme a nada, me interesa vivir al 100 porque nunca sabes lo que pueda pasar mañana", resaltó.

Desde el pasado 23 de noviembre se encuentra a la venta la Edición Deluxe de Mi delirio, su primer disco como solista después de RBD. El álbum incluye, además de las canciones de la edición normal, los temas inéditos Alérgico, Ni una palabra, Pobre tu alma, versión acústica y remix con Kinky de Mi delirio y Aleph.

Ésta última, Anahí la compuso junto con Mario Sandoval "El Cejas", inspirados en el libro "Aleph" del escritor brasileño Paulo Coelho, quien le escribió una dedicatoria el 7 de agosto pasado y está plasmada en el libro del material con su firma y una imagen en la que Any lo abraza.

"Paulo es una persona que adoro, lo admiro y lo respeto. Tener un escrito de él es un gran honor porque nunca lo había hecho para ningún disco en la historia de su vida, es algo increíble y jamás lo olvidaré. Me pidió que hiciera la canción oficial de su libro "Aleph" y yo le dije que con gusto, pero si a cambio me escribía algo y así fue", compartió.

El 11 de diciembre, Paulo Coelho será su invitado especial en el concierto que la ex RBD ofrecerá en Madrid, España. "Ya me lo prometió e incluso, le advertí que lo voy a subir al escenario para que cantemos Aleph.

El acercamiento con el autor de obras como "El peregrino de Compostela" (1987) y "El alquimista" (1988), entre otros títulos, se dio hace tres años.

"Empezó a saber de mí por medio de los fans, pues yo siempre hablaba de él en las entrevistas porque he leído todos sus libros. Investigó mi vida entera y cuando tuvimos contacto por mail me contó todo lo que sabía de mí, parecía que nos conocíamos de siempre.

"Después hablamos por teléfono y nos vimos en Ginebra cuando yo estaba haciendo promoción en Europa. Ahí nació nuestra amistad, que es de las más bonitas que tengo; Paulo es mi guía, no se imagina todo lo que ha transformado en mí. Mi libro favorito es "Brida" (1990), creo en cada palabra, me identifico mucho con el texto".

El objetivo de la cantante es lanzar cinco sencillos en total. Hasta el momento van: "Mi delirio", "Me hipnotizas", "Quiero" y "Alérgico" lo cual considera es todo un desafío, pues hoy en día no existe quien lo haga y lo acepte. El siguiente a promover, a partir de enero de 2011 será "Pobre tu alma".

"Esta placa me ha dado muchas bendiciones, me siento feliz y fuerte para todo lo nuevo que venga. Siento que ya me encontré, que ya sé donde estoy", subrayó.

El próximo lunes, Anahí realizará una gira de conciertos en Argentina, Ecuador, Madrid, Polonia, Servia, Eslovenia, Croacia y regresará a México para disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en compañía de su familia.

"Es cansado, pero amo estar arriba del avión, llegar al hotel, bañarme, arreglarme los chinos, pintarme los ojos, en fin. Me encanta mi trabajo; además, disfruto mucho al estar con mi staff, con mi equipo y músicos que van conmigo a todos lados, son mis amigos, me siento feliz en familia y antes de un concierto nos ponemos a rezar", indicó.

Al visitar tantos países, la artista disfruta de conocer sus culturas, pero sobre todo, atiende a las enseñanzas que le dan sus fans:

"En Polonia, Serbia y Eslovenia no hablan español, pero en mis ´show´ se aprenden la letra y cantan en español. Con eso me doy cuenta que la música es el lenguaje universal del amor y que no importan las culturas, las religiones, los idiomas o preferencias sexuales, todos nos conectamos en una sola voz", destacó.

En 2011 Anahí iniciará la grabación de su siguiente disco que podría salir a la venta a mediados del año. Ya tiene algunos temas de su inspiración, aunque podría incluir un "cover" y dueto con uno de sus compañeros de RBD y alguien que interprete lo regional mexicano.

Belinda asiste a inauguración de boutique



Belinda, Ana de la Reguera, Sergio Mayer y su esposa Isabella Camil se dieron cita en la inauguración de una importante boutique en ciudad de México, para conocer lo último en la moda.

En esta ocasión la actriz y modelo francesa Anna Mouglalis fue la madrina de lujo de la prestigiada tienda, en la que una reconocida firma de moda francesa firma puso su sello mediante sus colecciones, las cuales resaltan la elegancia y el espíritu de lo contemporáneo.

Durante la inauguración, la actriz y modelo dijo sentirse contenta de estar en México para presidir un evento tan importante, y durante su recorrido por la boutique también tuvo la oportunidad de platicar con la cantante juvenil Belinda, quien lució un "Jumpsuit" en color blanco con un pronunciado escote al frente.

Por su parte, la cantante de Egoísta, quien fue la última en desfilar por la alfombra montada para la ocasión, expresó que 2010 ha sido bueno, pese a todo lo que se puede decir, pues siempre ha contado con el apoyo de sus fieles seguidores.

Por el tapiz también desfilaron Sergio Mayer y su esposa Isabella, quienes accedieron platicar con la prensa sobre el bebé que esperan y lo que esta noticia significa en sus vidas.

Ana de la Reguera también estuvo en la inauguración, pero a comparación de otras ocasiones, la actriz optó por lucir un vestido sumamente sencillo.

Shakira y Juanes hacen donaciones a Colombia



Los artistas colombianos, Juanes y Shakira, donaron distintos objetos a una subasta, en un intento por ayudar a las personas que se vieron afectadas por las fuertes lluvias que han causado estragos en Colombia. Otras celebridades que se han unido a la causa son la actriz, Sofía Vergara, y el beisbolista Edgar Renteria.

La iniciativa, llamada "Dar por Colombia hoy", está siendo organizada por la Cruz Roja colombiana, y se mantendrá hasta el próximo 15 de diciembre.

El aporte de Shakira consiste de la armónica que toca en el clip de su canción Gitana, mientras que Juanes donó una chaqueta que usó durante su presentación en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

Vergara, en tanto, optó por donar dos pases para asistir al set de la serie de televisión en la cual trabaja, en Los Ángeles. Por su parte, Renteria entregó uno de sus bates autografiados.

A causa de las fuertes lluvias que han aumentado su intensidad desde septiembre, hay 154 muertos y sobre 1.750 viviendas destruidas, 205 mil casas en malas condiciones, y alrededor de 1,3 millones de damnificados.

En materia musical, Shakira continúa con su exitosa gira de "Sale el sol" por Europa y Juanes declaró hace unos días estar dispuesto a participar en un concierto para ayudar a México en su lucha contra la violencia.

Paulina Rubio tuvo a su bebé antes de lo previsto



Paulina Rubio habló de su nueva etapa como mamá y declaró que su parto se adelantó dos semanas, pero a pesar de ello todo está bien, tanto ella como su bebé, así lo dio a conocer a una publicación.

Paulina Rubio y su pareja Nicolás Vallejo-Nágera, decidieron no publicar fotografías del recién nacido debido a que la pareja prefiere disfrutar tranquilamente esa etapa y mantener esos momentos íntimos dentro de la familia.

"La Chica Dorada" habló de su parto y lo que vivió; señaló que las contracciones le duraron 6 horas y en el momento del nacimiento, Paulina pidió que le colocaran a su hijo sobre su pecho.

Ya con el bebé en casa a Paulina y a su esposo les preocupaba que sus perros se pusieran celosos del nuevo integrante de la familia, pero todo transcurrió en calma.

De los posibles padrinos para Andrea Nicolás, aún no se saben quiénes serán porque la pareja tiene varios amigos cercanos y muy queridos, lo único que se ha confirmado es que la pareja desea que su bautizo se lleve a cabo en Quintana Roo, donde se realizó su boda.

La pareja se encuentra de maravilla y muy feliz y hasta el momento ni la familia ni amigos conocen al pequeño Andrea Nicolás.

Belinda enfoca labor a favor de niños con cáncer



La cantante mexicana Belinda se enfoca de lleno a su labor en favor de niños con cáncer de la fundación "Aquí nadie se rinde", informó la joven artista en declaraciones a la prensa.

La intérprete y actriz indicó que en estos momentos se prepara todo lo referente a la presentación que ofrecerá el 16 de diciembre próximo, a beneficio de pequeños que padecen cáncer.

Señaló que este proyecto la tiene muy entusiasmada, además de que no es la primera vez que se suma a causas altruistas de esta índole.

Agregó que no descarta en un futuro poder crear su propia fundación, sin embargo, por el momento prefiere enfocarse a contribuir con causas, como la de está fundación, a la que también se entrega la actriz Ana Claudia Talancón como vocera.

"A esta fundación la he apoyado desde hace tiempo, pero ahora lo haremos con este concierto de una manera más grande y con ello ayudaremos a niños que se han vuelto parte de mí", comentó.

Por otra parte, indicó que en el terreno musical en una semana estrenará los video clips de Dopamina y Amor transgénico, de los que fungió como directora, "me encanta esta faceta y espero seguir haciendo más cosas", acotó.

"Fue una experiencia maravillosa, me encanta dirigir", dijo la intérprete de Boba niña nice, quien agregó que el 2010 lo cierra de maravilla, "ha sido un año de mucho aprendizaje, donde ha estado presente mi familia y seguidores".

Furor en Buenos Aires por conciertos de Luis Miguel



Cientos de personas, en su mayoría mujeres, forman una larga fila a las puertas del estadio en el que el cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá el primero de sus cuatro conciertos en Buenos Aires para presentar su nuevo álbum, Labios de miel.

Con un fuerte calor, los incondicionales del llamado "Sol de México" engrosan la fila desde la madrugada para ser los primeros en entrar al estadio de Vélez Sarsfield, en la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Luis Miguel espera congregar cerca de cien mil personas en sus cuatro conciertos consecutivos en Buenos Aires, de los que se vendieron la gran mayoría de localidades.

Antes de desembarcar en el estadio del Vélez, el cantante mexicano nacido en Puerto Rico, de 40 años, ofreció el pasado martes un exclusivo concierto benéfico en la capital argentina ante unos 2.000 invitados, en su mayoría personajes de la farándula y la política local.

La gira latinoamericana Luis Miguel Tour 2010 se inició a principios de noviembre en Perú y siguió en Paraguay y las ciudades argentinas de Corrientes (norte), Córdoba (centro), Rosario (centro) y San Luis (noroeste).

Tras visitar Buenos Aires, el popular cantante mexicano seguirá su recorrido por Argentina con conciertos en las ciudades de Trelew (sur), Neuquén (sur) y Mar del Plata (centro).

En sus últimos recitales el mexicano interpretó algunos temas de su nuevo álbum y clásicos, como Suave, La incondicional, Tú, Sólo tú, La barca o Te necesito.

Luis Miguel, que grabó su primer álbum con doce años, desde entonces ha vendido sesenta millones de discos en el mundo.

Destaca José José libro sobre la música en México



El intérprete destacó la importancia de esta producción que incluye cuatro discos con 100 grabaciones que van de 1902 a 2010, y un libro que aborda el surgimiento de la industria fonográfica.

Destacó el trabajo de cada uno de los artistas que aparecen en "200 años de la historia de la música en México" al señalar que "ellos son los responsables de que los mexicanos tengan ahora la posibilidad de ir a una tienda a obtener un libro con tanta información histórica.

"Es algo verdaderamente cultural, con lo más importante: dice lo que somos los mexicanos, nuestra música, el reflejo de un corazón y un espíritu tan especial, la forma de ser de nosotros los mexicanos".

José José, José Alfredo Jiménez hijo, Roberto Jordán, Tiburcio Gabilondo y Yolanda Sánchez fueron quienes entregaron los reconocimientos a José Manuel Cuevas, Pablo Dueñas, Jesús Flores y Escalante, Jorge Ibarra y Jorge Avila, así como especialistas y responsables del proyecto.

A la presentación también asistieron ejecutivos de la disquera encargada del lanzamiento, entre ellos Roberto López, presidente región norte de esta compañía

(México, Centroamérica y Estados Unidos), quien agradeció, aplaudió y reconoció el apoyo y esfuerzo de cada uno de los involucrados en el proyecto.

"Esta es una gran noche de celebración, muy importante para nosotros porque vamos a agasajar a nuestras estrellas que forman parte del acervo cultural de nuestra compañía", mencionó López, directivo de la disquera que vela por este proyecto.

El ejecutivo también destacó la presencia de algunos invitados, entre ellos Fernando Hernández, director de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, A.C (Amprofon); Manuel Gama, de Amprofon, y representantes de Musart y de la tienda donde está a la venta "200 años de historia de la música en México".

"Para nosotros este lanzamiento es un orgullo... buscamos una responsabilidad para el aporte a la cultura de México, apoyando el desarrollo de artistas actuales", agregó López.

Dijo que "es un orgullo que por primera vez en nuestra compañía, y creo que en la industria, se lance el primer libro que reúne gran parte de la historia de la música de este Bicentenario, desde la época de la Independencia llegando a nuestros días.

"Para nosotros es un tremendo orgullo iniciar con esta tarea de edición de libros de historia de la música de México, quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto y decirles que seguiremos con la edición de estos libros".

Al respecto, José José señaló: "Pasaron 30 años para poderlo realizar, se dice fácil, pero no era sino que la empresa se pusiera a juntar grabaciones y fotos, es el hecho de poder establecer con la población lo que significa el alma y el espíritu de un pueblo. "hay algunos que se distinguen por ser guerreros, otros por ser buenos en los negocios, pero nosotros lo hemos sido por ser un pueblo que admira y quiere la gente".

"El Príncipe de la Canción" agregó que "lo podemos decir los que hemos tenido el privilegio de viajar a otros lugares, nos reciben con los brazos abiertos en todos lados por el simple hecho de ser mexicanos, hasta dicen: 'este canta, de seguro toma, es buen amigo, cuenta chistes, sabe ser persona, anfitrión, bonito, romántico buena gente'".

Por último, el intérprete de Gavilán o Paloma agradeció que haya sido tomado en cuenta para el proyecto: "Fui incluido sin meter las manos y sin haber compuesto una canción, sólo por ser intérprete de los gloriosos privilegiados del don de Dios de los compositores, somos tan solo intérpretes, pero nos incluyeron, muchas gracias".

El cantante destacó que basta con recordar a Francisco Gabilondo Soler para dar muestra de las joyas musicales que ofrece dicho proyecto, el cual se encuentra a la venta.

"Crecí con la música de Cri Cri y nada más de oír su nombre siento en mi corazón algo tan especial, porque sigo regalando la música de Don Gabilondo para que los niños crezcan con una mente y un corazón hermoso como era el corazón de él", concluyó.

J.LO y Marc estarán en evento altruista



Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López, así como Juanes, Ricky Martin, Diego Torres y Jenni Rivera son algunas de las personalidades del espectáculo que se han sumado al elenco que participará en el Teletón 2010, el 3 y 4 de diciembre próximo en la ciudad de México.

El arranque de esta gran cruzada social, contará también con las actuaciones de Emmanuel, Alexander Acha, Juanes y Marco Antonio Solís.

Ya entrada la madrugada del viernes 3 de diciembre, el ambiente se llenará de música a cargo de Garibaldi, José Julián, AK7, Maribel Guardia, Yaguarú, Cañaveral, Patrulla 81, Los Yonic's y Merenglass.

En el segmento infantil, como ya es tradición, Xavier López "Chabelo" será el anfitrión del musical "Mago de Oz", "El Chavo animado", "La Villa de Santa Claus" y "Plaza Sésamo".

Para continuar, el sábado 4 de diciembre, estarán presentes Kany García, Dulce María, Motel, Playa Limbo, Marco Di Mauro, Alessandra, Sandoval, Kika Edgar, Paty Cantú, Chino y Nacho, Mane de la Parra y Jorge "Coque" Muñiz.

Asimismo, para el cierre del Teletón 2010 en el Auditorio Nacional, asistirán Ricky Martin, Jenni Rivera, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Franco de Vita, Janni, Diego Torres, José José y Cristian Castro, además de Lucero, quien también será conductora.

De igual forma, se contará con la asistencia de Pedro Ferriz de Con, Carlos Loret de Mola y Marco Antonio Regil, quienes sin descanso, estarán en la pantalla las 27 horas previstas del evento, acompañados de grandes personalidades.

En comunicado de prensa, se indicó que la meta a alcanzar este 2010 es de 445 millones, 268 mil 575 más un peso.