sábado, 27 de noviembre de 2010
Cumple Alejandro Fernández promesa futbolera
La mañana de este jueves Alejandro Fernández arribo al municipio de Tlajomulco, Jalisco, con el fin de concretar una apuesta que surgió a principio del mes de noviembre del año pasado durante el Palenque de las Fiestas de Octubre, entre el señor Jorge Vergara propietario del equipo Chivas, el empresario Guillermo Romo y el propio Alejandro.
Todo esto nace por la pasión del Clásico Tapatío entre Las Chivas Rayadas y Los Zorros del Atlas. La apuesta fue una casa, luego "El Potrillo" dobleteó la misma, después se apostó un terreno, hasta que llegaron a un noble acuerdo y se logró un centro comunitario que atenderá a 6 mil niños.
El dinero para la construcción de este proyecto es el resultado de gran corazón y la pasión por el futbol de los donantes y el serio compromiso de una asociación internacional.
En un ambiente de fiesta, Alejandro Fernández en plena cancha cumplió con la apuesta y formalizo el proyecto con un tiro a gol, por cierto muy bien tirado, y que metió al arco de Luis Michel, portero de Las Chivas.
Deudas de juego, son deudas de honor, palabras que desde pequeño don Vicente Fernández inculcó a nuestro "Potrillo".
Alejandro Fernández confirma en Guadalajara para culminar este viernes y sábado la serie de 8 conciertos en el Auditorio Telmex y continuar con la promoción de Dos mundos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te Gusto La Entrada??
Deja Tu Comantario!!!