sábado, 13 de noviembre de 2010
Sasha feliz por presentación en el Metropólitan
La cantante Sasha Sokol dijo que continúa siendo la consentida del público, en el concierto que ofreció la víspera en el teatro Metropólitan de la ciudad de México, en el marco de su gira Tiempo amarillo 2010, donde también declaró su amor a los seguidores.
Luego de varios años de haber debutado en la escena musical, los fans de la ex Timbiriche le demostraron que siguen siéndole fiel, al asistir más de dos mil al foro de la calle de Independencia, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y convertirse en cómplices de ella en cada canción.
"Estoy agradecida por presentarme en la Ciudad de México, en una actuación que nos debíamos, pero sobre todo contenta de que estén aquí y se dejen pintar de amarillo", dijo Sasha en señal de bienvenida.
Pero antes de ello se escucharon Dulce veneno, su actual sencillo promocional, La respuesta, Eres tú y un popurrí de sus éxitos que incluyó La leyenda, Algo de mí y Justo en el momento.
Ataviada con un mini vestido color rosa y largas botas oscuras, que estilizaban aún más su esbelta figura, también interpretó una nueva versión de uno de sus clásicos No me extraña nada y continuó con una emotiva interpretación de La última vez, primer sencillo de su más reciente álbum, Tiempo amarillo.
Silbidos, gritos y ovaciones no cesaron durante la noche por parte de las mujeres y centenas de hombres contemporáneos de la artista, quien respondió a su entrega con Alma húmeda, composición de Julieta Venegas, que incluyó en su álbum 11:11.
Páneles de luz y dos pantallas gigantes potenciaron lo mostrado en el escenario por la cantante, quien una vez más echó marcha atrás en el tiempo para recordar brevemente Diamante, que diera título a su segunda producción discográfica.
Otro popurrí estuvo integrado por Muévete a mi alrededor, Todos mis caminos van a ti, Amor a fuego escondido y Tengo miedo.
"Quiero compartirles lo que siento estando aquí, en un escenario y narrando mi vida a través de mis canciones.
"En las constantes de mi vida hay luz, el amor, la música, pero también me han sucedido muchas cosas, pero ahorita ustedes son lo que me sucede", dedicó antes de entregar Siento.
La emotiva ejecución culminó mientras la también actriz desaparecía entre las piernas del teatro, para cambiar su atuendo por uno aún más diminuto en color verde, con el que ejecutó Agua, Ya no te extraño y Pop, creación en inglés que concibió al lado del grupo Liquits.
"Hay muchos tipos de amor: de pareja, filial, familiar y el que Sasha tiene por sus fans", subrayó la artista antes de dar paso a un popurrí de su época en Timbiriche, con temas como Cuestión de tiempo, Mamá, Hoy tengo que decirte papá y México, temas que presagiaban el final de la velada.
El concierto ya pasaba la hora de duración cuando una vez más la artista interactuó con su público para cantar Serás el aire, una versión disco de Rueda mi mente y Luna de París, piezas que sus seguidores no dudaron en bailar.
Para corroborar la empatía, en un diálogo "uno a uno", explicó: "En una pareja debe ser uno-uno y no dos, de manera individual, para después hacer un complemento". Esto sirvió para promover su álbum 11:11, y que enmarcó en este simbólico día de 2010.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te Gusto La Entrada??
Deja Tu Comantario!!!