viernes, 6 de enero de 2012

Padres de Katy, felices por su divorcio




La noticia llegó a pocas horas de que finalizase el 2011. Ahora los camiones de mudanza aguardan a las puertas de la mansión de la pareja. No se sabe quién estará recogiendo sus cosas, pero lo cierto es que a día de hoy hay alguien que sí se alegra del punto y final de la relación marital de la exitosa cantante, sus  padres.
Su matrimonio sólo ha durado un año y el anuncio del divorcio llegó el pasado 31 de diciembre y con él los llantos por parte de la artista, que según han comentado amigos de la pareja "ella no quería separarse".
Mientras ella se enteraba de que su matrimonio se terminaba, sus padres agradecían a Dios la noticia. Según la publicación de un prestigiado periódico, Keith y Mary Hudson creían que el divorcio entre su hija Katy Perry y Russell Brand "es un regalo de Dios".
Sus creencias religiosas y evangélicas había sido en un primer momento un obstáculo entre la pareja, ya que Brand siempre se burló de ese tema. Para los Hudson está es la oportunidad perfecta para que su hija vuelva a estrechar sus lazos con la Iglesia Evangelista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Gusto La Entrada??
Deja Tu Comantario!!!